Minicuna de colecho convertible Allegra

Minicuna de colecho convertible Allegra: la forma más cómoda y segura de dormir con tu bebé

Dormir junto al bebé es la mejor forma de asegurarnos de que todo va bien, de instaurar la lactancia materna, de atender sus necesidades cuanto antes, de proporcionarle contacto, calor y consuelo rápidamente, y nos ahorra muchas veces tener que levantarnos durante la noche. Para hacerlo de forma cómoda y segura, os presentamos la minicuna de colecho convertible Allegra,  que se adosa a la cama de los padres durante la noche con un sistema de sujeción firme y seguro, quedando una de las barandillas completamente retirada para que el contacto con el bebé sea total.

Minicuna de colecho convertible Allegra (vestiduras)

La minicuna de colecho convertible Allegra supone una auténtica revolución por su total y completa versatilidad, en todos los aspectos. Es regulable en 8 alturas, para ajustarse al nivel de cualquier tipo de cama. Ofrece una amplia variedad de vestiduras. La minicuna tiene un mecanismo para poder separarla de la cama fácilmente durante el día y poder hacer las camas sin problemas. Además, la barandilla puede subirse en cualquier momento para usarla como una minicuna convencional independiente. Y, para poner la guinda al pastel, las patas pueden quedar fijas, con ruedas, o en forma de balancín para mecer al bebé.

Minicuna de colecho convertible Allegra (banco)

Y cuando el bebé crece, podremos alargar la vida útil de la minicuna convirtiéndola en un sofá infantil o un baúl juguetero, ideal para su habitación de juegos, y más adelante todavía la podremos utilizar como pupitre. Sin duda, una auténtica inversión teniendo en cuenta su interesante precio.

Minicuna de colecho convertible Allegra (escritorio)

Ya puedes verla en la tienda física Lilibyt, en avenida Diego Ramírez 71 de Torrevieja, o en la tienda online aquí.