1408958532-lovi-sacaleches-electrico-Prolactis-001

Sacaleches eléctrico Prolactis: tu mejor aliado para seguir con la lactancia materna

Todo el mundo sabe de las bondades de la lactancia materna, pero hay circunstancias que pueden suponer un obstáculo: el regreso al trabajo, una salida prolongada, un ingreso hospitalario… El sacaleches se convertirá en estos casos en tu mejor aliado. Pero hay que saber elegir un buen sacaleches, dado que un mal sacaleches puede causarnos dolor o extraer la leche con dificultad. Dentro de la última generación de sacaleches, encontramos el sacaleches eléctrico Prolactis, que garantiza una extracción indolora y sin esfuerzo.

Una de las características principales de este sacaleches es su eficiencia, por lo que es ideal para el regreso al trabajo y el uso diario. El sacaleches electrónico bifásico Prolactis incorpora dos fases de extracción que imitan la succión natural del bebé: la primera, de estimulación o succión rápida, y la segunda, de succión profunda o succión activa; con hasta 8 niveles de succión. Aunque, si lo prefieres, incluye todos los accesorios necesarios para utilizarlo como sacaleches manual.

sacalechesprolactis3Además, por si esto fuera poco, también posee interesantes funciones de memoria, con lo que nunca se te olvidará de qué pecho fue el último del que te extrajiste leche, ni se te pasará la hora a la que deseas volver a extraer, gracias a su alarma.

Para saber más sobre este sacaleches, puedes dirigirte aquí o verlo en nuestra tienda física, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas.