02-sacos-terrific-eskimo-doudou

Sacos Tuc Tuc: Bien abrigados y a la última

Ahora que llega el frío, los sacos de paseo se convierten en un complemento imprescindible para salir a la calle con los peques bien protegidos frente a las inclemencias del tiempo. Los sacos de invierno abrigan a la perfección las zonas que habitualmente quedan más expuestas cuando van en sus sillas de paseo, donde, al estar quietos, les puede costar más entrar en calor. Además, con los sacos, ya no es un problema que se queden dormidos en pleno paseo invernal.

La marca Tuc Tuc es sinónimo de calidad y estilo. Todos los años, nos sorprenden con unos diseños preciosos y originales. Esta temporada, nos presentan varias colecciones de sacos y sus bolsos a juego: Kimono, inspirada en elementos de la cultura oriental; Terrific, con aires pop y atrevidos estampados; Eskimo, los más calentitos; y Baby Dou Dou, protagonizada por un simpático osito en suaves colores crudos.

Puedes ver más modelos de estas colecciones aquí o en nuestra tienda de Torrevieja, donde estaremos encantados de atenderte.

01-Kimono